miércoles, 24 de octubre de 2007

Siempre es positivo renovarse

La verdad es que sí, me renové en muchos aspectos ^^U. Para comenzar, les presento un nuevo diseño *o*; comúnmente, me aburro con facilidad de mis diseños y no sé cómo el otro pudo durar tanto tiempo... aunque le agarré cariño, los colores ya estaban fastidiándome :P. En esta ocasión, la protagonista de la nueva versión, es mi banda favorita: Clazziquai Project, a quienes necesito elaborarles un post detallado con urgencia.

Sé que el diseño parece sencillo y que no cambió mucho de estética en cuanto al layout anterior, pero vaya que el banner me dio batalla! Sobretodo porque los filtros y combinaciones no quedaban como yo deseaba... y justo cuando terminé de elaborar el layout se me ocurrió otra imagen perfecta para utilizar ._., sin embargo ésa la guardaré para Navidad :D.

Por otro lado, hace poquito decidí unirme a la comunidad 30vicios, de la cual no podría estar más contenta (una vez que entendí cómo funcionaba el asunto ^^U). Básicamente, la comunidad reta al lector que, mediante una pareja/personaje de determinado Fandom de su elección, escriba 30 viñetas con las palabras de la tabla que más le agrade. En mi caso, he escogido la tabla simbólica para desarrollar una colección de viñetas Mimi&Matt de Digimon ^^:

1. Ilusión2. Intriga3. Ventana4. Dependencia5. Historia
6. Secreto7. Impulso8. Susurro9. Calabaza10. Marioneta
11. Déjà vu12. Incertidumbre13. Tatuaje14. Bufanda15. Libertad
16. Acto17. Olvido18. Eco19. Crisis20. Abismo
21. Aguja22. Cobre23. Culpa24. Reloj25. Tragedia
26. Paranoia27. Suerte28. Espiral29. Grito30. Eternidad

Por lo pronto, la primera palabra ya fue utilizada y la pueden encontrar en Al despertar, la colección de viñetas :D. Por cierto, agradecimientos a Kmi y a Alega por haberme explicado tan pacientemente cómo funciona el reto ^^.

Y por último, no menos importante, hace exactamente dos semanas decidí qué camino tomaría a partir de que termine la preparatoria: estudiaré medicina. Finalmente seguiré el sueño de mi vida pero que, por cuestiones de inseguridad, había decidido omitir. Sé que no tiene mucho qué ver con la entrada, pero era algo que deseaba decir. Sólo éso ^^.

Así que, la próxima entrada y ya iniciando con reseñas de Jpop, hablaré de una chica cuyo trabajo es fresco y quien posee una linda voz: moumoon. En fin, nos vemos ^-^.

2 comentarios:

yaypop dijo...

hola!!!.. pasando a saludar!... mmh.. solo deseandote lo mejor! medicina... suena interesante mucha suerte!

nos leemos pronto! :D

Anónimo dijo...

Hola espero no te moleste que te responda aquí, pero dije claro que prefería que me dejarán PM, en fin creo que seria grosero no responderte.

Solo quería dejar claro mi punto.

Yo no sabía quienes eran los personajes ( de la historia de Esfinge), no sabia del otro foro (LMF2.0), para nada, si no fuera por los usuarios que respondieron ni hubiera sabido a quienes se dirigía.
Y fue al ver esos múltiples mensajes ofensivos (aclaro que no todos lo fueron, pero varios sí), que me metí a al investigación, y ahora si se quienes son perfectamente varios de los de la historia, pero insisto, de no ser por los mensaje no tendría por donde haber iniciado mi investigación, Esfinge ni siquiera dejó link al LFM 2.0

Y eso de si Mac dijera "eres ignorante pero lo digo de forma subjetiva" pues me importa poco, si es subjetivo, ahora si me dice que es objetivo entraría a discutir, por tengo muchos testigos que te dirían objetivamente (como mis profesores) que no soy para nada ignorante. Un Tanto despistada a veces, pero para estar estudiando en al universidad Ingeniería debo tener un mínimo de inteligencia, ¿no crees? (en fin se que no lo dijiste con el afán de insultar entendí a lo que te refieres, y pues con el mismo sentido use yo el termino, Subjetividad)

Entiéndeme, si es subjetivo, interfieren su punto de vista, su pensamiento, sus sentimientos etc, así que si alguien se siente afectado es muy poco audaz, ya que ella dijo que es subjetivo.
Simplemente con decirle "Es muy subjetivo y alejado de la realidad”, bastaba pero al defenderse, validan en parte lo dicho por Esfinge.

En fin igual como le dije a otra persona en privado, Nunca dije que Esfinge tuviera razón, de hecho dije que habían vacíos en al historia.
Y sí seguí la administración de "el amo", y fue en un tema bastante reciente en el que hubo un Off Topic bastante grande (no hace seis meses, como dices), en el cual en vez de centrarse en el tema se dedicaron a decirse cosas unos a los otros incluyendo a SS, quien como buena administradora debió advertir a todos de terminar el OT, y de no terminarlo, cerrar el tema o sancionar, pero no, lo que hizo fue incluirse en el pleito, ¿eso hace un administrador?
Insisto lo vi tanto como en temas viejos como en temas bastante recientes así que si seguí su trayectoria.
No por nada dije que había investigado, yo no lo digo por decir, suelo ser consecuente, y si me equivoco también lo diré.

Terminaré diciendo que agradezco tu educación, ya que recibí un comentario bastante grosero a mi parecer, pero ese es otro tema que solucionaré con esa persona, como decía lo agradezco, da gusto hablar civilizadamente ;)

Por cierto, pretendo seguir averiguando, insisto en que hay muchos vacíos
Ej. el caso de los mensaje que envió Esfinge, que los administradores dicen respondieron y que Esfinge dice no haber recibido respuesta, entonces, está claro que alguien mienta, y NO, no me pongo del lado de nadie, hasta ver con mis propios ojos quien está mintiendo.

Nunca apoyaré el engaño

Saludos, y de nuevo gracias por tu comentario (siento repetirlo tanto pero esa otra persona me causo mucho enojo al leerlo), y el tuyo fue como un tranquilizante (nunca me molestará recibir críticas y opiniones, todo lo contrario)

Ahora si que Adiós, que estés bien ^^

Un PM cualquier cosa dejé un link de mi profile en ff.net